Innovación Educativa
Área Informática Educativa - Centro de Informática Educativa

Publicaciones

 Evento  Artículo  Autores
WREA 2016 Evaluación de la calidad de los Recursos Educativos Abiertos Alejandra SosaTorres
Repositorio de Recursos educativos abiertos del Centro de Informática Educativa Soledad Zangla, Silvia V. Torres
REA en JCLIC: una experiencia en el marco del trabajo de Extensión Universitaria Soledad Zangla, Silvia V. Torres
El aprendizaje de Arduino basado en problemas Jesús Aguirre
La producción de REA y el vínculo Universidad – Escuela Berta García, Mónica Daza
Imágenes de acceso libre para compartir y recrear Paola Allendes, Zoraida Yanina Abdelahad
Imágenes de acceso libre para compartir y recrear Jesús Aguirre
De consumidores a productores de Recursos Educativos Abiertos: Una propuesta educativa en el nivel secundario Mónica Daza
TEYET 2016 .Uso y producción de Recursos Educativos Mónica Daza. ISBN: 978-987-3977-30-5..
Desarrollo de recursos educativos abiertos en la universidad pública. Avances de una investigación educativa Paola Allendes, Jacqueline Noriega, Marcela Chiarani, Guillermo Leguizamón. ISBN: 978-987-3977-30-5..
Evaluación del impacto Repositorio CIE Silvia V. Torres, Soledad Zanglá, Marcela Chiarani, ISBN: 978-950-656-154-3.
Movimiento de Recursos Educativos Abiertos en la Universidad Nacional de San Luis Jacqueline Noriega, Marcela Chiarani, Guillermo Leguizamón. ISBN: 978-950-656-154-3.
VI Congreso en Experiencias Pedagógicas y Didácticas en Educación Virtual 2016 Foros virtuales: propuesta para generar el Aprendizaje Colaborativo Mónica Daza
La enseñanaza para la comprensión a través de foros virtuales Monica Daza, Marcela Chiarani. Mercedes Tapia
EAICC 2014  Avances en el desarollo de un repositorio para recursos educativos abiertos S.V. Torres, M.S. Zanglá, M.C. Chiarani Pág: 81-88-ISSN: 2173-8688.
EduQ@ 2013  ¿Herramienta promotora de aprendizaje colaborativo?  Daza, Mónica y Chiarani, Marcela.
 El modelo colaborativo Virtual: Análisis de la interacción en un curso on-line  García, Berta
 La clase  Invertida con recursos educativos abiertos  Chiarani, Marcela y Allendes, Paola.
 Aulas virtuales y una experiencia práctica para la diplomatura en enseñanza español como lengua segunda y extranjera.  Ponce, Viviana
 Plataformas virtuales y herramientas informáticas evaluativas con sentudo formativo: alcances y limitaciones.  Ponce, Viviana
 CLED 2013 Hábitos de publicación de investigadores del Dpto. de Informática. Un estudio basada en datos de la encuesta SOAP.   García, Berta – Viano, Hugo. José.
 Facebook un puente entre estudiantes de secundaria y el Modelo 1 a 1.  Daza, Mónica.